Tourist WorldWide, online desde octubre de 2010, pretende recopilar toda la información posible referente al turismo en España. Toda ha sido extraída de Internet o proporcionada por turistas viajeros que han dedicado unos minutos a rellenar unos simples formularios de la web. Sin embargo, si crees que algo del material contenido en la web tiene derechos de autor y, por lo tanto, no debería estar aquí, le rogaríamos que nos informaras desde aqui para poder retirarlo lo antes posible.

Si te apetece invitarnos a una cerveza o un café, aquí tienes un botón:

El responsable de la web es Fco. Javier Pérez y puede ser localizado por teléfono o WhatsApp en el (+34)653456144 o en el correo f-javier(en)tourist-worldwide(punto)com o en el formulario de contacto habilitado en la web.

El equipo de desarrollo de la web aboga por el software libre y, por eso, la web está desarrollada con programas de fuente abierta y alojada en servidores también libres.

Sin embargo, tras mucho meditarlo, se ha decidido usar los mapas de Google Maps, propiedad de Google Inc., en lugar de Open Street Map. a pesar de apostar por el software libre. El motivo es que en calidad, Google Maps es inmejorable y tenemos que apostar por poner a disposición de los viajeros que nos visitan, la mejor información que podamos proporcionar.

Esta web no nos proporciona ingresos, sólo gastos, tanto de tiempo como de dinero, por lo que responderemos lo antes posible, en la medida de nuestras posibilidades de tiempo. Incluso el WhatsApp se verá lo más a menudo posible, no esperes respuesta inmediata, intentaremos conectar cada 2 ó 3 días según nuestras posibilidades.